jueves, 16 de agosto de 2007

[Entonces, de verdaD crees que puedes cambiar el cielo por el infierno?]
<>

Quisiera poder expresarte todo lo que siento por vos y sin embargo no puedo, por qué! mis sentimientos son tan contradictorios que solamente yo puedo entenderlos, te amo y te odio, te amo porque te amo, porque sos tan asi conmigo, tan vos, me tratas tan bien, me inspiras tantas cosas, y te odio por eso, porque el hecho de que yo te ame te otorga un cierto poder, que me hace tenerte miedo, y me provoca bronca saber que podes hacerme daño, debe ser que me duele en el orgullo que alguien me pueda...
te dije que quería que te fueras, y es porque se que es lo mejor para vos, y hace tiempo aprendi que si uno ama, lo mejor para el otro es lo mejor para uno aunq en el momento cueste o duela aceptarlo... antes esa frase de "yo estoy bien si vos estas bien" la repetia porque la habia escuchado en algun lado... ahora después de mucho tiempo y algunas caídas me di cuenta de que aunq en el momento no parezca así, a la larga es verdad, podés apresar a la persona que amás y por amor esa persona puede sacrificar muchas cosas innecesarias, pero una vez q no le quede nada de lo que es suyo, de lo que pertenece a su espacio, una vez que pierda "su espacio" dejará de ser esa persona, dejará de ser quien amabas, y se perderá al final te dejará de amar, por eso te dije que quiero que te vayas para allá, porque se q es lo mejor para vos, pero si, me duele amor y no sabés como te voy a extrañar!

te amo

No hay comentarios: